KatapultaTour 20/000

El circuito Katapulta Tour 20/000 tiene previsto a lo largo de 2016 un total de 80 actuaciones en 40 eventos por todo el territorio de Gipuzkoa, con 16 grupos musicales locales, 12 bandas internacionales y 8 compañías de artes escénicas locales.

Katapulta-Tour-Inicio_02

Los artistas participantes han sido seleccionados por los distintos programas impulsores del circuito.
Gaztemaniak ha seleccionado a 6 propuestas musicales y 8 de artes escénicas.
Kutxa Kultur Musika participa con las 6 bandas que seleccionó en 2015. A todos ellos se les ofrecen 3 actuaciones por el territorio de Gipuzkoa, siendo una de ellas como teloneros de un grupo profesional del programa Gaztemaniak y la grabación de un video promocional.
Por su parte Heineken Jazzaldia (Donostia Kultura) ha seleccionado a 4 bandas que ofrecerán una actuación cada una.

“Katapulta Tour 20/000″ es un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato impulsado por el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con Kutxa Kultur, Gaztemaniak, Heineken Jazzaldia y Buenawista Prolleckziom’s, con dos objetivos principales: poner en valor e impulsar talentos gipuzcoanos (con especial atención a los jóvenes) en el ámbito de la música y las artes escénicas, y contribuir a la dinamización de la escena gipuzcoana apoyando clubes y organizadores. 80 actuaciones en 40 eventos, 16 grupos musicales locales, 12 bandas internacionales y 8 compañías de artes escénicas locales conforman el circuito en 2016.

Consulta la programación aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>