BUENAWISTA

La Asociación Musical http://medicalcialis.com/ Recommended Site Buenawista Prolleckziom’s es un colectivo de jóvenes músicos y gente del entorno musical, que durante diecinueve años desarrolló una labor social y cultural en el edificio de la antigua Tenencia de Alcaldía del Barrio de Buenavista en Donostia (Paseo Casares 2, Alza).

Nuestra labor se ha centrado en el alojamiento de actividades de base musical realizadas por jóvenes que no disponen de un espacio para desarrollarlas.

Todo este trayecto recorrido hasta la actualidad refleja nuestro compromiso con las actividades de tipo musical y nuestra voluntad para promocionarlas.

Buenawista
Fotos : J. A. Areta Goñi (JUXE)

check this site out
Misión
Conseguir que BW se convierta en un referente con propuestas artísticas multidisciplinares que tengan como base principal la expresión musical. Generar acciones que acerquen nuevas propuestas artísticas a la población de la ciudad y de la comarca.

Facilitar espacios y recursos a los jóvenes creadores que les permita proyectar y experimentar con la música, interactuando e intercambiando experiencias con otros creadores.
Promover las propuestas de asociaciones y colectivos que apuesten por la música contemporánea.
Crear canales de coordinación y comunicación, así como circuitos estables con otros equipamientos de la ciudad que trabajen en temáticas similares y ampliar estos en el resto de la comarca.

http://energynavigator.com/buycialisonlinee.com/ buy cialis Si quieres saber que hacemos, visita la pestaña Actividades.