KATAPULTA

En el año 2.013 la asociación Buenawista Prolleckziom’s lanza la plataforma Katapulta, profundizando de esta forma en el apoyo a la creación musical e incorporando a la actividad de la asociación otras disciplinas creativas más allá de las musicales y audiovisuales habituales hasta entonces.

Así, se ponen en marcha los cuatro servicios principales que componen la “propuesta de valor” de la plataforma:

– Rastreador de ideas y talento
– Plataforma de materialización de ideas y desarrollo de talento
– Comunicador, canalizador y comercializador
– Conector de ideas, personas y entidades 

BW Katapulta

Katapulta es una plataforma de búsqueda, desarrollo y promoción de talentos creativos, basada en la conexión entre agentes de distintas disciplinas y entidades públicas y privadas, que permita desarrollar al máximo el potencial creativo de nuestro entorno.

El proyecto está promovido por Buenwista Prolleckziom’s. La asociación la formamos músicos con perfiles profesionales muy distintos (arquitectos, cineastas, fotógrafos, ingenieros, economistas, diseñadores, escenógrafos etc.) que viendo las carencias que existen en la escena cultural actual, y las dificultades a las que se tienen que enfrentar los artistas para sacar adelante sus proyectos, consideramos necesaria una plataforma que les facilite la materialización de sus iniciativas.



www.katapulta.org

Facebook Katapulta
Youtube Katapulta